Profesionales de INGESA se ponen al día en atención a insuficiencia cardiaca
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Por El Telegrama
La semana que viene (4 y 5 de junio) se celebrarán las IV Jornadas Cardiovasculares de Melilla bajo el título Abordaje global de la insuficiencia cardiaca. Entre los objetivos, destaca la puesta al día de los profesionales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en los avances sobre el tratamiento de la insuficiencia cardiaca.
Las jornadas están dirigidas a facultativos médicos, profesionales de la Enfermería, técnicos en Cuidados de Enfermería y estudiantes de Enfermería. Constan de 15 horas lectivas y cien plazas.
Todavía quedan plazas libres, así que, quiénes lo deseen, pueden hacerlo a través de la intranet del Hospital Comarcal y de la de Atención Primaria. Una vez cumplimentados los documentos pueden depositarse en el buzón situado en la puerta de la Biblioteca del Hospital. En caso de estar trabajando en un centro de salud, la documentación puede enviarse al Hospital en un sobre a la atención de la Secretaría de Formación situada en la Biblioteca. Las inscripciones se cerrarán en cuanto se cubran las cien plazas.
Estas jornadas se iniciaron en el año 2007 y se van alternando anualmente los contenidos entre las especialidades neurológicas y cardiovasculares. Las últimas de esta especialidad se realizaron en mayo de 2013 y en ellas se realizó un abordaje global sobre el dolor torácico. Están organizadas por la Asociación Melillense para la Investigación en Neurología y Cardiopatía (Amincar) con la colaboración del INGESA.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame