Detenido por vender hachís en las inmediaciones de un instituto de Melilla
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras ofrecía dosis de hachís en las proximidades de un centro de enseñanza.
La detención se produjo en la mañana de ayer cuando dos motoristas de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron a dos jóvenes interactuando de manera sospechosa en las proximidades del Instituto de Enseñanza Secundaria Leopoldo Queipo.
Al advertir la presencia policial, se separaron rápidamente y emprendieron la huida en direcciones opuestas, según informa hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes les dieron alcance a los pocos metros, portando uno de ellos, de 17 años, un trozo de hachís en el bolsillo del pantalón que, según manifestó a los policías, lo acababa de comprar por cinco euros.
Al otro, de 19 años, se le encontró oculto entre sus ropas un trozo de 10 gramos de hachís dividido en porciones, así como 10 euros y 52 dirhams -moneda marroquí- fraccionados en monedas.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Jefatura Superior, el mayor, detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que el menor, un melillense de 17 años, fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado.
Informado telefónicamente por los agentes de lo sucedido, el padre del menor acudió a la Jefatura para hacerse cargo de su hijo, donde se le advirtió de que deberá personarse junto con él en dependencias policiales, o en su caso en Fiscalía de Menores, cuando sea requerido para ello.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame