Baloncesto
Eltelegrama, viernes 29 de mayo de 2015
Fin de temporada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto
Eltelegrama - 29/05/2015
por AET
Esta tarde el club ha dado por concluida la temporada en sus categorías inferiores con la celebración del concurso de tiro y habilidad en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket, el partido entre jugadores y entrenadores en las categorías Infantil y Cadete y la entrega de premios y las primeras becas deportivas del club.
La tarde ha comenzado, como ya ocurriera en el día de ayer, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde se han celebrado los concursos de tiro y habilidad entre nuestros jugadores más jóvenes. En la categoría Babybasket los ganadores han sido Aaron Yamil (tiro) y Lucía Cuenca (habilidad). En categoría pequebasket el más habilidoso ha sido Nadim Hamed y el jugador con más puntería Daniel Tello. En cuanto a la categoría minibasket, la ganadora en el circuito de habilidad ha sido Yasmin Sel-lam y el campeón en tiro ha sido Hafid Mohamed.
A continuación las actividades se han trasladado al pabellón del IES Juan Antonio Fernández, donde se han disputado varios encuentros entre diferentes combinados de las categorías infantil y cadetes ante un equipo formado por varios entrenadores de las categorías inferiores azulinas.
Nada más terminar con estos encuentros se ha procedido a la entrega de los premios a los diferentes ganadores de los concursos celebrados durante estos dos días y de las dos primeras becas deportivas que otorga el Club Melilla Baloncesto. La primera, denominada "Beca Asistencia" ha recaído en el jugador infantil Hugo Mayo. Mayo ha sido premiado por se el jugador que más entrenamiento ha realizado durante toda la temporada, donde se han contabilizado más de cien entrenamientos en diferentes categorías. La segunda, la "Beca Estudios", que premia no sólo la asistencia a los entrenamientos a lo largo de la temporada sino las calificaciones escolares, ha ido a parar a Carla López.
Con esta entrega de premio se ha dado por concluida la temporada para todos nuestros equipos en categorías inferiores.

El minibasket femenino brillante subcampeón de la categoria

El minibasket femenino cayó en el tercer encuentro de la final ante La Salle por 60-52, alzándose finalmente con el subcampeonato de la categoría
La primera parte tuvo un claro color lasaliano que se impusieron en los tres primeros periodos, si bien la sensaciones que dejaban las de Pedro Abderrahman era buenas, sabiendo frenar mejor los contraataque de La Salle. Nuestras chicas se iban 13 abajo al descanso (20-33).
En la segunda parte los tres cuartos fueron azulinos si bien cada intento de remontaba era replicado por un pequeño parcial que impedía igualar la contienda. Al final derrota por 60 - 52 y subcampeonato más que brillante para nuestras chicas.
Por segunda temporada consecutiva el club logra el segundo puesto en esta categoría, lo que dejar muy a las claras la buenas salud de la goza la sección femenina de Club Melilla Baloncesto.
@Eltelegrama - Hermanos Tortosa Melilla S.L. Polígono La Espiga, nave A-8 Melilla