Oliva Pradal, Claudia Martín y Mireia Gutiérrez se desplazaron hasta San Fernando En Cádiz para participar en el XIII Torneo Isla de León
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

por AET
Este fin de semana las gimnastas Oliva Pradal, Claudia Martín y Mireia Gutiérrez se desplazaron hasta San Fernando En Cádiz para participar en el XIII Torneo Isla de León.
Este torneo que se disputa a menos de tres semanas del campeonato de España congrega a las mejores gimnastas andaluzas y en el mejor estado de forma, muchas de ellas ya con una plaza para el nacional. La organización estaba a cargo del Club San Fernando brillante Campeón de España en la temporada pasada
En la categoría Alevín, Mireia Gutierrez consiguió la primera plaza con un ejercicio muy bien ejecutado pese a su gran dificultad.
Se trata de un ejercicio de mucho nivel, aseguraba su entrenadora Edith González, con el esperamos estar entre las mejores en el nacional.
Claudia Martín lograba la plata superada por 5 décimas por una de las mejores  gimnastas andaluzas, la local Lucia de Cozar.
En la categoría junior Oliva Pradal se clasificaba en la cuarta plaza en dificil pugna por una plaza en el podiun. Virginia Catalinas Directora técnica de la Federación Melillense esta pendiente de confirmar la composición del equipo de gimnastas que nos representará en el nacional que se celebrará en Pontevedra pero aseguro que estas tres gimnastas estarán junto a otras cuatro que espera se clasifiquen este fin de emana próximo.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame