El Club Melilla Baloncesto participará en el V Encuentro Nacional Deportes Sin Insultos
   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

por AET
El Club Melilla Baloncesto participará con cuatro equipos este sábado 30 de mayo en el Encuentro Nacional “Deportes Sin Insultos” – Memorial Eduardo Janeiro, que organiza el Colegio Salliver en la localidad malagueña de Fuengirola y que este año llega a su quinta edición.
Por tercer año consecutivo varios equipos de nuestras categorías inferiores, en esta ocasión el minibasket femenino, el infantil masculino y femenino y el cadete femenino disputarán este encuentro nacional de baloncesto. Un total de 750 jugadores, repartidos en doce clubes de toda España, disputarán un total de 84 encuentros a lo largo de sábado en las pistas del Colegio Salliver y el IES Eduardo Janeiro. En concreto, nuestros equipos jugarán un total de doce encuentros.
El minibasket femenino jugará tres partidos, el primero ante el CB Marbella (10:20h), el segundo frente al Salliver (15:20h) y el último ante CAB Linares jienense (17:00h).
Por su parte el infantil masculino, utilizará este memorial para preparar el nacional de baloncesto que disputará a mediados del próximo mes de junio, enfrentándose al Salliver (9:30h), al conjunto cordobés del Cabra (12:50h) y al Benalmadena (18:40h).
En cuanto al infantil femenino, sus rivales serán el Cabra (10:20h), el CAB Linares (12:00h) y el Salliver Azul (18:40h).
El último de nuestros representantes, el cadete femenino, disputará sus tres encuentro ante tres clubes malagueños, comenzando con el Salliver (10:20h), continuando ante el Candado (13:40h) y concluyendo su participación frente al Alhaurin de La Torre (17:50).

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame